Personas en la Sala

Personas en la Sala
By:Norah Lange,Carola Moreno
Published on 2011 by


Yo los vigilaba, los esperaba, procurando pasar inadvertida para que nadie me pidiera que cerrase las persianas. Con los ojos bien abiertos, sin pestañear, los veía estremecer las sombras, rayar el cielo con sus temblorosas verticales, para quedarse, unos instantes, detrás de mis ojos. Si ellas me hubiesen visto mientras recogía la mayor cantidad posible de relámpagos para que durasen unos segundos más detrás de mis ojos, tal vez me habrían dicho que era inútil luchar contra el destino, porque al rato, alguien me preguntó si me animaba a cerrar las persianas que daban a la calle. Yo me levanté irritada.

This Book was ranked at 22 by Google Books for keyword Fever and Spear.

Book ID of Personas en la Sala's Books is gE90tQAACAAJ, Book which was written byNorah Lange,Carola Morenohave ETAG "movAQwfP2M8"

Book which was published by since 2011 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788492979059 and ISBN 10 Code is 8492979054

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "171 Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Personas en la Sala"

Post a Comment